© 2020 Talisis

• franciscohinojosa

Comunicado Coronavirus

A toda la Comunidad U-ERRE,

Ante la propagación a nivel internacional del coronavirus COVID-19, en la U-ERRE tenemos un compromiso por el bienestar de nuestra comunidad por lo tanto hemos decidido como acción preventiva lo siguiente:

1. A partir del martes 17 de marzo se suspenden clases presenciales. Migraremos los programas académicos a modalidad en línea a partir del 23 de marzo y hasta el final del periodo en curso.

2. El equipo académico y personal de apoyo se prepara para continuar los programas de forma remota, reforzar la capacitación de los usuarios y garantizar la experiencia académica.

3. Los eventos institucionales y de experiencia estudiantil quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

4. La modalidad presencial se reestablecerá hasta el siguiente periodo.

5. Si se llegaran a presentar condiciones óptimas para reanudar la modalidad presencial antes del tiempo mencionado se comunicará a su correo institucional y en nuestras redes sociales oficiales. Pueden consultar los comunicados oficiales en nuestros medios de comunicación y mantenerse informados en nuestras redes sociales.

En el transcurso de la semana del 17 de marzo comunicaremos vía correo institucional las instrucciones para la modalidad en línea según corresponda.

Por lo pronto nuestros campus se mantendrán abiertos y brindando apoyo limitado en los servicios administrativos con las medidas de prevención y filtros de higiene necesarios.

Estamos constantemente actualizándonos con las fuentes oficiales con respecto a la evolución del virus y siguiendo las indicaciones de profesionales.

Hasta hoy no tenemos ningún caso confirmado de coronavirus en nuestra institución.

Si tienen sospecha o presentan los síntomas de COVID-19 (fiebre, tos o dificultad para respirar), nuestra recomendación es:

• Identificar el centro médico que te corresponde llamando a los números: 800-0044-800, 070, o directamente al Centro Estatal de Epidemiología de N.L., Tel. 818361-0058 y 818361-0095.

• Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono: 81-2513-3034 o al correo covid19@talisis.com para poderte apoyar.

Los invitamos a mantener estas medidas de prevención y estar al pendiente de las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Recomendamos evitar caer en pánico y solo consultar fuentes confiables de información.

Agradecemos su colaboración y comprensión. Nuestra comunidad requiere de la cooperación y flexibilidad de todos para protegernos y continuar con nuestras actividades.